Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo de 14 de diciembre de 2022, por el que se fijan los criterios de distribución, así como el reparto resultante para las comunidades autónomas, del crédito destinado a la financiación de actuaciones de inversión por parte de entidades locales en el marco del Componente 14 Inversión 1 del PRTR. Conv 2022.

Estado


Abierto

Convocante


Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Procedencia


Gobierno de España

Objeto


En la Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica, el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo de 14 de diciembre de 2022, por el que se fijan los criterios de distribución, así como el reparto resultante para las comunidades autónomas, del crédito destinado a la financiación de actuaciones de inversión por parte de entidades locales en el marco del Componente 14 Inversión 1 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por un importe total de 719.770.000 de euros para el ejercicio 2022 (reparto por comunidad autónoma y entidad local, distinguiendo entre planes territoriales e instrumentos de intervención).

Beneficiarios


Beneficiarios y destinatarios finales: las beneficiarias de estas líneas de financiación son las comunidades autónomas, si bien los destinatarios finales de las mismas serán las entidades locales ejecutoras de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos.

Plazo, lugar y forma de presentación


El programa de ayudas estará vigente desde el día siguiente de la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros y hasta el 31 de marzo de 2026.

Documentos adicionales


Resolución de 19 de diciembre de 2022

Corrección de errores

Compartir en: