La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, destaca «la transformación sin precedentes para la modernización de nuestra economía y la cohesión social» que desarrolla el Gobierno con el Plan de Recuperación.
La ministra Isabel Rodríguez ha puesto en valor el desarrollo por el Gobierno del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR): «Una transformación sin precedentes de nuestro país para impulsar y modernizar nuestra economía y para la cohesión social. Una transformación que va desde las grandes inversiones hasta las gestiones con el ayuntamiento, que impactan en la calidad de vida de la ciudadanía, en la simplificación de trámites, en un uso eficiente de los recursos públicos, en definitiva, en prestar mejores servicios».
Isabel Rodríguez, que ha visitado hoy el Ayuntamiento de Granollers, donde se ha reunido con su alcaldesa, Alba Barnusell, y su equipo de gobierno, ha destacado los proyectos de digitalización para los ayuntamientos, con un presupuesto de casi 400 millones en tres años.