Subvenciones destinadas a la ejecución de diversas actuaciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios. Bases Reguladoras. Cataluña

Estado


Abierto

Convocante


Departamento de la Vicepresidenta y de Políticas Digitales y Territorio de Cataluña.

Procedencia


CC.AA.

Ámbito


Autonómico

Objeto


Esta línea de subvenciones tiene por objeto la mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios o conjuntos de edificaciones sujetos al régimen de propiedad horizontal.

Beneficiarios


Pueden optar a las subvenciones reguladas en estas bases las comunidades de propietarios de un edificio o conjunto de edificaciones sujetos al régimen de propiedad horizontal, establecidos en el artículo 396 del Código civil, así como en los correlativos de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de propiedad horizontal, y de la Ley 5/2015, de 13 de mayo, de modificación del libro quinto del Código civil de Cataluña, relativo a los derechos reales, y que necesiten adaptar sus instalaciones de telecomunicaciones en el interior del edificio o conjunto de edificaciones.

Plazo, lugar y forma de presentación


El plazo de presentación de las solicitudes, acompañadas de la documentación prevista en la base 8, es el que, a tal efecto, establezca la correspondiente convocatoria, teniendo en cuenta lo establecido en el apartado 2 del artículo 18 del Real decreto 990/2021, de 16 de noviembre.

PENDIENTE CONVOCATORIA

Documentos adicionales


Orden VPD-112-2022

Compartir en: