Subvenciones para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas. Bases Reguladoras y Convocatoria 2022. Castilla La Mancha.

Estado


Abierto

Convocante


Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha

Procedencia


CC.AA.

Ámbito


Autonómico

Objeto


A través de la presente Orden 168/2022, de 31 de agosto, se tiene por objeto el establecer las bases reguladoras de concesión de subvenciones destinadas a ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Castilla-La Mancha y efectuar su convocatoria para el año 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


Las ayudas objeto de esta orden tienen como finalidad contribuir a la diversificación de la oferta cultural en zonas no urbanas a través del apoyo a proyectos o iniciativas culturales que se desarrollen en el medio rural que refuercen el vínculo individual y social con el territorio y ofrezcan nuevas oportunidades laborales.

Beneficiarios


a) Entidades locales de Castilla-La Mancha y los organismos y entidades que formen parte de su Sector Publico Institucional, incluyendo las agrupaciones de entidades locales a las que se hace referencia en el apartado 2 de esta base.
b) Las personas jurídicas privadas, con y sin ánimo de lucro, así como las personas físicas trabajadoras por cuenta propia.

Plazo, lugar y forma de presentación


El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Dado que la presente orden ha sido publicada el 9 de septiembre, el plazo será hasta el 30 de septiembre.

Documentos adicionales


DOCM-Orden-168-2022-31-8

Orden-31-Agosto-22-Oferta-Cultural

Compartir en: