Ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales

Estado


Abierto

Convocante


Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR)

Procedencia


Gobierno de España

Objeto


La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a apoyar la implementación, modernización y fomento de la actividad comercial en zonas rurales, mejorando la competitividad, sostenibilidad y diversificación de la economía rural.
La finalidad de estas ayudas es conceder subvenciones a los beneficiarios indicados en el artículo 3 para el desarrollo de planes y proyectos que contribuyan a los objetivos descritos en el apartado anterior.

Enlace a la orden: https://www.boe.es/boe/dias/2021/09/11/pdfs/BOE-A-2021-14818.pdf


Más información en el documento adjunto de "Ayudas a mercados sostenibles en zonas rurales" del Programa de Apoyo al comercio.

Plazo, lugar y forma de presentación


El plazo de presentación de solicitudes será como máximo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la orden de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Para la convocatoria de 2021 el plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 6 de octubre de 2021.


Enlace a de la Orden ministerial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de 10 de septiembre de 2021, por la que se convoca la línea de ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia: https://www.boe.es/boe/dias/2021/09/13/pdfs/BOE-B-2021-38293.pdf


Enlace a la Convocatoria: https://www.mincotur.gob.es/PortalAyudas/mercados-sostenibles-zonas-rurales/Paginas/Index.aspx

Documentos adicionales


Orden ICT 950-2021. Bases Zonas Rurales

Ayudas zonas rurales 2021-2023 (2)

Compartir en: