Expresiones de Interés para la adquisición de vehículos eléctricos y la implantación de infraestructura de recarga en la Administración de la Generalitat Valenciana. Programa MOVES III. Valencia

Estado


Abierto

Convocante


Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Procedencia


CC.AA.

Ámbito


Autonómico

Objeto


Extracto por el que se aprueba la convocatoria de expresiones de interés para la adquisición de vehículos eléctricos enchufables y de pila combustible, y para la implantación de  infraestructura de recarga en la Administración de la Generalitat Valenciana, ejercicio 2021 (Programa MOVES III-Comunitat Valenciana)

Acceso a la Extracto de la Resolución de 3 noviembre de 20021

Se adjunta como  pdf la Resolución de 3 de noviembre de 2021, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se aprueba la convocatoria de
expresiones de interés para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible, y para la implantación de infraestructura de recarga en la Administración de la Generalitat Valenciana, ejercicio 2021 (Programa MOVES III Comunitat Valenciana).

Beneficiarios


Podrán presentar expresiones de interés a la presente convocatoria, los diferentes órganos de la Administración Autonómica de la Generalitat Valenciana, de acuerdo a la clasificación establecida en el artículo 2.1.b de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

Plazo, lugar y forma de presentación


El plazo de presentación de expresiones de interés conteniendo la solicitud de ayuda a este programa se iniciará el 23 de noviembre de 2021 y finalizará el 31 de diciembre de 2023.

 

 

 

Documentos adicionales


2021_11564

Res 3-11-21 Expresiones de interes

Compartir en: