Política Territorial asigna 8 millones de euros para la digitalización de cuatro Consells y siete cabildos insulares

Los cabildos de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura y El Hierro podrían recibir más de 5 millones de euros de esta convocatoria específica de Fondos de Recuperación. Los Consells de Formentera, Mallorca, Ibiza y Menorca podrán presentar proyectos por una cantidad de cerca de 3 millones.

En el BOE se publica hoy la convocatoria en la que cuatro Consells y siete cabildos insulares podrán solicitar hasta 8 millones de euros para proyectos en el marco de las ayudas destinadas para la modernización y digitalización de las entidades locales impulsadas por el Ministerio de Política Territorial dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Los beneficiarios de esta convocatoria específica son cabildos de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura y El Hierro y los Consells de Formentera, Mallorca, Ibiza y Menorca. En el caso de los primeros, podrán presentar proyectos por valor de más de 5 millones de euros. En el caso de los Consells de Islles Balears podrán presentar proyectos por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/territorial/paginas/2023/230323-digitalizacion-consells-cabildos-insulares.aspx